Agencia SEO

Agencia SEO

Genera más tráfico orgánico y leads calificados de Google exponencialmente.

seo audit big hacks

En los últimos dos años hemos generado más de:

37,183,761
VISITAS ORGÁNICAS.

big hacks seo agency

Nuestro equipo ha generado más de:

7.8 millones de palabras clave
POSICIONADAS EN GOOGLE.

big hacks seo agency

Hemos obtenido más de:

119,000 leads calificados
PARA NUESTROS CLIENTES.

¿Quieres ser el #1?
¡Contáctanos!

Resultados reales:

📈 250% en sesiones orgánicas | Proptech 🚀 128% de incremento en ranking keywords | SaaS 🏦 301% de incremento en colocación de créditos | Fintech 💲 47% de incremento en leads calificados | Legal Services 🏝 120% en reservaciones en temporada baja | Turismo

Estas marcas top ya son #1 en Google

¿Y tú?

¿Qué es SEO?

SEO (Search Engine Optimization) es una estrategia de marketing digital enfocada en optimizar propiedades digitales para mejorar su visibilidad en motores de búsqueda.

BIG Hacks es la mejor agencia SEO en todo México — y tenemos los resultados que lo respaldan. Con nuestros servicios de posicionamiento en buscadores, procesos de trabajo, y un equipo de expertos SEO de élite, nos enfocamos en generar leads mejor calificados y ventas para nuestros clientes.

Beneficios de hacer SEO

Trabajar con una agencia SEO como BIG Hacks no sólo acortará la curva de desempeño de tu estrategia, sino que te ayudará a obtener resultados tangibles, medibles y consistentes a largo plazo.

Aumenta tu credibilidad

Al generar contenido de valor que resuelva las dudas de tus usuarios, éstos te considerarán como una autoridad en tu sector y tu credibilidad mejorará drásticamente.

Mejor experiencia a tus usuarios

No hay SEO si no se proporciona una excelente experiencia al usuario en tu página web. Esto impactará positivamente cuando tomen decisiones de compra.

Crecimiento exponencial

Hacer SEO te dará el efecto "bola de nieve" positivo. Es decir, comenzamos con pequeñas victorias, pero consistentes. Y de ahí, los resultados son exponenciales.

Resultados medibles

Lo que no se puede medir, no se puede mejorar. Tienes acceso 24/7 tableros personalizados en Google Data Studio con los KPI's que te interesa conocer.

Pilares de nuestro servicio SEO

On Page SEO

  • Optimización de contenido on-site
  • Semántica web
  • Search Experience Optimization (SXO)
  • Corrección de etiquetas de título
  • Meta-descripciones
  • Encabezados (H1-H6)
  • Consistencia de keywords
  • Densidad de palabras clave
  • Textos alternativos (alt-img)
  • Estrategia de enlaces internos
  • Optimización de contenido existente
  • URL’s optimizadas
  • Propuesta para mejoras de contenido (blog / páginas)
  • Recomendaciones de UX
  • Detección de thin content

Estadísticas SEO en 2022

1389%
es el ROI promedio de una estrategia SEO después de 12 meses.

300%
más tráfico generado por canales orgánicos vs redes sociales.

75%
de las personas nunca visitan la segunda página de Google.

86%
de las personas ignoran los resultados pagados en Google.

68%
de las experiencias de compra online comienzan con una búsqueda en Google.

92%
es la participación de mercado de Google en motores de búsqueda.

63%
de las compras físicas comienzan por una búsqueda online.

70%
de los expertos en marketing aseguran que el SEO es mejor que PPC para generar ventas.

32%
de los clics es lo que recibe el resultado #1 en Google.

14.6%
es la tasa de conversión promedio de leads orgánicos.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de trabajo tiene años de experiencia profesional  en cientos de proyectos SEO. El tiempo que tardemos en posicionar tu empresa en primera página depende mucho del nivel de competencia en tu industria.

Por lo tanto, es imposible garantizar resultados en cierto tiempo, lo que sí podemos decirte es que a todos nuestros clientes los hemos podido posicionar en la página 1 de Google con diversas palabras clave en menos de 12 meses.

Cada mes notarás que tu posicionamiento web mejorará la visibilidad de tu empresa en internet, empezarás a recibir más visitas a tu página, y a generar más clientes a través de tráfico orgánico.

No te ponemos un límite de palabras clave ya que así no funciona Google. En lo que nos basamos es en la intención de búsqueda de tus usuarios, ya que tenemos identificado cómo buscan tus clientes, optimizamos tu contenido para que te encuentren.

Así es,  como está indicado en los puntos anteriores: el tiempo que tome posicionar tu página  como #1 en Google puede variar mucho dependiendo de los siguientes factores:

  • Nivel de competencia de tu sector
  • Cantidad de trabajo a realizar en tu página web
  • El paquete de SEO que decidas adquirir

Como agencia SEO, nuestros contratos manejan permanencia de 12 meses porque creemos que es el tiempo mínimo para ver resultados interesantes en cuanto a posicionamiento SEO. Recuerda esto:

“El SEO no es un sprint, es un maratón”

El monto de la inversión depende de distintos factores:

  1. El nivel de competencia en tu industria.
    • ¿Por qué? Porque hay industrias con mucho más competencia que otras, donde se tiene que hacer mucho más trabajo para poder ganarle rankings a las páginas que estén actualmente en primeros lugares. 
  2. El paquete de servicios SEO que desees adquirir:
    • Con base en nuestra investigación previa de tu industria, te recomendaremos un paquete que se adapte a tus necesidades específicas y que sepamos que te pueda dar resultados en el menor tiempo posible.

¡Claro que sí! Dependiendo el paquete SEO que desees adquirir, podemos ya sea redactar contenido nuevo u optimizar el contenido ya existente en tu página y blog.

Por default, tenemos una junta mensual al final del mes para entrega de resultados y mostrar el trabajo de mes. En los paquetes SEO más grandes contamos también con tableros de datos personalizados que te permiten tener visibilidad de tus métricas 24/7.

No en todos los casos requerimos acceso a tu página web. Para que sea más sencillo para ti, lo ideal es que nos crees accesos para trabajar el SEO de manera más eficiente.

Hay clientes que son más estrictos con los accesos a su página y lo entendemos, en ese caso te mandamos entregables para que tu equipo de programación pueda implementar los cambios que impacten positivamente el SEO de tu sitio.

¿Qué nos hace diferentes?

Servicio extraordinario

Para nosotros eres una parte importante, por eso perseguimos los resultados como propios, dándote siempre la atención personalizada y humana que requiere tu proyecto.

Experiencia en digital

Nuestro equipo de expertos cuenta con una amplia experiencia que garantiza los resultados que te ofrecemos y la actualización constante en nuestros procesos y estrategias

Resultados transparentes

Creamos dashboards personalizados con los KPI's que te interesen y con datos reales. Te damos el poder de tomar decisiones respaldadas con datos.

Aliado estratégico

Creemos firmemente que: “Cuando las personas correctas conectan, todo es posible.” Trabajamos de la mano con tu equipo para concretar más y mejores ventas.

Obtén una cotización GRATIS